Chapel of the Resurrection, Bothell - Washington

Chapel of the Resurrection en Bothell




Chapel of the Resurrection

Chapel of the Resurrection

Chapel of the Resurrection, ubicado en 16300 112th Ave NE, Bothell, WA 98011, Estados Unidos, es un lugar de respeto y comprensión dedicado a ofrecer servicios funerarios de calidad.

Con un enfoque en la compasión y el apoyo a las familias en momentos difíciles, nuestro equipo de expertos se encarga de brindar servicios de funeraria y cementerio con un alto nivel de profesionalismo y empatía.

Contamos con un asesor personalizado que guiará a cada familia en el proceso de despedida, ofreciendo opciones de servicio de cremación y otros servicios funerarios relevantes.

En Chapel of the Resurrection, nos preocupamos por la comodidad de todos nuestros visitantes, por eso disponemos de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, garantizando un entorno accesible para todos.

Valoramos la satisfacción de nuestros clientes, y nos enorgullece mencionar que 6 clientes han calificado nuestros servicios con una nota perfecta de 5.0 sobre 5, lo que refleja nuestro compromiso con la excelencia y la atención al detalle.

Si estás buscando un lugar donde recibir servicios funerarios con calidad y calidez, te invitamos a contactar con Chapel of the Resurrection en Bothell. Nuestro número de teléfono es +1 425-939-1332.

No dudes en visitar nuestra página web chapeloftheresurrection.net para obtener más información y ponerte en contacto con nuestro equipo para recibir asesoramiento personalizado.


Datos del negocio

Actividad Funeraria
Dirección Chapel of the Resurrection, 16300 112th Ave NE, Bothell, WA 98011, Estados Unidos, , Bothell, Washington
Teléfono +1 425-939-1332
Reviews Nota: 5.0 (Nº de reviews: 6)*Datos de Perfil de Empresa de Google
Página web chapeloftheresurrection.net
Especialidades Funeraria, Cementerio, Asesor, Servicio de cremacion
Otra información relevante Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Web: chapeloftheresurrection.net
Revisar las opiniones

Llamar: +1 425-939-1332
Ver en Google Maps

Horario de Chapel of the Resurrection

lunes: 9:00-17:00
martes: 9:00-17:00
miercoles: 9:00-17:00
jueves: 9:00-17:00
viernes: 9:00-17:00
sabado: Cerrado
domingo: Cerrado

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad