Michaelson Funeral Home, Owatonna - Minnesota

Michaelson Funeral Home en Owatonna




Michaelson Funeral Home

Michaelson Funeral Home

Michaelson Funeral Home, ubicado en 1930 Austin Rd, Owatonna, MN 55060, Estados Unidos, en la ciudad de Owatonna, es un establecimiento dedicado a brindar servicios funerarios de calidad. Si necesitas contacto, su teléfono es +1 507-451-7943.

Con una amplia experiencia en el sector, Michaelson Funeral Home ofrece servicios de funeraria y cremación para ayudarte en esos momentos difíciles. Valorado por 7 clientes con una nota de 4.4 sobre 5, se destaca por su profesionalismo y atención personalizada.

En Michaelson Funeral Home, comprendemos la importancia de la accesibilidad, por eso disponemos de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, para garantizar la comodidad de todos nuestros visitantes.

Si buscas un servicio confiable y respetuoso para despedir a tus seres queridos, Michaelson Funeral Home es la elección ideal. Nuestro equipo está aquí para brindarte el apoyo y la asistencia necesaria en estos momentos delicados.

No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestros servicios. Te invitamos a visitar nuestra página web en www.michaelsonfuneral.com y descubrir todo lo que podemos hacer por ti y tu familia.


Datos del negocio

Actividad Funeraria
Dirección Michaelson Funeral Home, 1930 Austin Rd, Owatonna, MN 55060, Estados Unidos, , Owatonna, Minnesota
Teléfono +1 507-451-7943
Reviews Nota: 4.4 (Nº de reviews: 7)*Datos de Perfil de Empresa de Google
Página web michaelsonfuneral.com
Especialidades Funeraria, Servicio de cremacion
Otra información relevante Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Web: michaelsonfuneral.com
Revisar las opiniones

Llamar: +1 507-451-7943
Ver en Google Maps

Horario de Michaelson Funeral Home

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad